Administrativo/a documental - Francés/Inglés
Pozuelo de Alarcón - 22.000-23.000 € al año para asegurar la correcta tramitación de los expedientes. Manejo del paquete Office (Word, Excel... en Administración o recién graduado/a en cualquier rama universitaria. Dominio del paquete Office (Word...
Personal Assistant – Madrid - Teletrabajo
Pozuelo de Alarcón, etc.). - Nivel avanzado en entorno Office (especialmente Word y Excel). - Uso fluido de correo...
Contable Fiscal - Perfil auditoría / analítico
Pozuelo de Alarcón - 28.000-35.000 € al año de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel. Conocimientos actualizados en legislación...
Controller Financiero Junior
Pozuelo de Alarcón habilidades de MS office. - Visión estratégica y capacidad para detectar, anticipar y comprender...
Técnico Contable - Fiscal
Pozuelo de Alarcón - 25.000-30.000 € al año de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel. Conocimientos actualizados en legislación...
Administrativo/a Logística y Operaciones
Pozuelo de Alarcón - 20.000-25.000 € al año de Microsoft Office (principalmente Excel/Hojas de cálculo). Residencia en Pozuelo de Alarcón...
Administrativo/a - Centro de Servicios Compartidos
Pozuelo de Alarcón. - Conocimientos técnicos: Nivel avanzado de Excel y buen manejo del paquete Office. Experiencia...
Técnico/a de facturación - Centro de Servicios Compartidos
Pozuelo de Alarcón. - Conocimientos técnicos: Nivel avanzado de Excel y buen manejo del paquete Office. Experiencia...
Técnico/a Administrativo/a - Centro de Servicios Compartidos
Pozuelo de Alarcón. - Conocimientos técnicos: Nivel avanzado de Excel y buen manejo del paquete Office. Experiencia...
Administrativo/a facturación - Centro de Servicios Compartidos
Pozuelo de Alarcón. - Conocimientos técnicos: Nivel avanzado de Excel y buen manejo del paquete Office. Experiencia...
Technical Documentation Coordinator - Intern
Pozuelo de Alarcón of a Project Management Office that is the single point of contact for all clients. Ensure... - At a minimum, any other language is valued. High level of Office usage required. Knowledge...